¡BIENVENIDOS! ONGI ETORRI!



He seleccionado para este vblog dos proyectos creativos. Uno, es el proyecto del Gobierno Vasco, KZgunea, cuyos centros quedan abiertos a todos los que gusten de aprender a manejarse en internet. El segundo, trata sobre un centro formativo de Otxarkoaga, que acoge a jóvenes magrebíes y les facilita el aprendizaje para la futura incorporación al mercado laboral.

El tercer vídeo es un álbum fotográfico de nuestro grupo de monte durante una salida a Pirineos y por último mi presentación, donde podéis ver algunas de las imágenes del muelle de Getxo, por cuyo paseo a menudo camino.

Que lo disfrutéis!!!










lunes, 26 de abril de 2010

KZgunea



Los centros KZgunea gozan de gran aceptación por su carácter de gratuidad y por los cursos que imparten.

4 comentarios:

iperancho dijo...

Cristina, te ha pasado como a mí al principio con el sonido. Para este tipo de entrevistas hay que proveerse de un micro de solapa o "encerrarse" en una zona sin ruido y con buena acústica para que los micros de la cámara sean capaces de recoger las declaraciones de forma nítida. Yo, ante la falta de medios, opté por lo segundo. Si sigo, pediré un equipo mejor al olentzero! Un abrazo. Isabel

KazetariBaiEsan dijo...

El caso es que me dejaron una cámara de vídeo a la que no pude incorporar mi micro de la grabadora digital porque la clavija era demasiado pequeña y no encontré adaptador posible..
Yo a lo mejor también me pediré un equipo en condiciones. Gracias por la sugerencia,
un abrazo,

Gonzalo dijo...

Hola Cristina,

me salen tus vídeos cortados. Es decir, una arte de la imagen queda escondida. Pero el contenido está muy bien.

KazetariBaiEsan dijo...

Gracias por tu diplomacía Gonzalo,

Ya me ha comentado más de uno.. por lo que sé que no me estás tomando el hair..debe de ser que Murphy me persigue...se ven mejor desde youtube así que si tienes paciencia doble click y lo verás íntegro. No se me ocurre otra opción (I'm so "chorry")

Saludos,